miércoles, 8 de junio de 2011

Finde Científico 2011: vídeo

Continuando con las entradas de nuestra participación en el III Finde Científico, hoy me han enviado el vídeo que grabó el equipo de Smart sobre la feria y, concretamente, sobre nuestro stand y la utilización de la Tecnología en la enseñanza. En el vídeo queda reflejado el trabajo que hicieron los componentes del equipo del IES Sierra de Guadarrama encargado de Investigar el medio marino. 

Creo que el vídeo ha quedado muy bien ¿no os parece?




Podéis dejar un comentario .
Salu2

6 comentarios:

Leyre dijo...

¡Me encanta!. Doy fé de que el ecosistema marino que habéis recreado estaba muy muy chulo.Muy buena idea que hubiera actividades en pizarra digital para los más peques!

Noelia dijo...

Eres una máquina! Estaba todo genial y súper bonito. Me alegro que todo te vaya bien. Un beso muy fuerte.

Haruko ♠ dijo...

Oh, ha quedado genial el video! :)

LCC dijo...

Muy interesante. Seguro que es divertido y muy instructivo. Con lo simpáticos que son los erizos de mar!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy chulo. Me ha gustado mucho. Miguel.

Rafael Maroto dijo...

¡Cuánta cara conocida por aquí! jejejeje me alegro de que os haya gustado. La experiencia fue muy buena y la verdad es que el vídeo ha quedado genial.