miércoles, 25 de mayo de 2011

Convocatoria de prensa Smart y III Finde Científico

Me ha llegado la convocatoria de prensa que hace Smart para la colaboración que vamos a realizar con el IES Sierra de Guadarrama en el III Finde Científico del que ya hemos hablado en una entrada anterior.

Os la adjunto:

convocatoria
SMART en el III Finde Científico de la Comunidad de Madrid
Madrid, 23 de mayo de 2011.- SMART Technologies participa en el III Finde Científico de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el 28 y 29 de mayo. Las jornadas, organizadas por el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en colaboración con el Museo del Ferrocarril, se desarrollarán en la sede de este último, situado en el Paseo de las Delicias, 61.
Con el tema central “Investigando el mundo marino”, el III Finde Científico de la Comunidad de Madrid pretende dar a conocer en detalle el fondo oceánico través de navegación submarina virtual, información geológica y biológica y material complementario, además de explicar cómo se investiga y vivir las sensaciones de navegar en un submarino.

ma
Cuándo: 28 y 29 de mayo
Qué: III Finde Científico
Hora: 11:00 h - 19:00 h

Dónde:
Museo Nacional de Ciencia y Tecnología
Paseo de las Delicias, 61
Madrid

SMART Technologies participa en este encuentro con una PDI en la que se desarrollarán una serie de presentaciones interactivas relacionadas con el mundo submarino realizadas con el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook. El público asistente podrá participar contando con la ayuda de los estudiantes del IES Sierra de Guadarrama que estarán presentes.

Además, el sábado y el domingo por la mañana se va a llevar a cabo un taller pensado para niños más pequeños con la finalidad de que conozcan el mundo marino “jugando” con la pizarra digital interactiva y la colección de recursos interactivos, Lesson Activity Toolkit.

Salu2

0 comentarios: